Prótesis con técnicas avanzadas y material ergonómico

 
En Ortiz Ortopedia de Occidente, tenemos diferentes tipos de prótesis que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, además, para realizar este tipo de prótesis contamos con material y técnicas avanzadas para proporcionarle confort al usuario.
 
 
 
 
Todas nuestras prótesis son de gran calidad y le enseñamos las técnicas de uso de la prótesis para que tenga un mejor aprovechamiento.

Se pueden utilizar en miembros superiores e inferiores sin importar el tipo de amputación, por ejemplo: prótesis transhumerales, donde se desarrollan brazos elaborados con materiales como resina poliéster con fibra de vidrio, fibra de carbono combinada con resina acrílica, y donde la técnica es de contacto total o con interface de silicón, codo de traba y destraba, antebrazo exoesqueleto o endoesqueleto (en este caso con funda cosmética), con mano mecánica, mano cosmética, gancho para uso rudo, y manos mioeléctricas.

Para miembros inferiores, que son más las amputaciones de piernas, se cuenta también con los materiales de vanguardia y lo más importante con las técnicas de aplicación para una mejor rehabilitación del paciente amputado.

En el caso de amputaciones transfemorales, son las técnicas de aplicación las más avanzadas las que aplicamos en distintos casos, para un mejor aprovechamiento de la prótesis.
 
 
 
 

Prótesis trastibiales

Para este tipo de prótesis utilizamos una combinación de técnicas y materias para un mejor aprovechamiento y resultado de la prótesis, como las prótesis parciales de pie.
 
 
 
 
ORTIZ ORTOPEDIA DE OCCIDENTE - PRÓTESIS TRSTIBIALES